Bass Pack-Negro Kay Kay Kay Bajo Eléctrico Guitarra mediana escala con rosado agitadores & Harmonica 23f9e6

Bass Pack-Negro Kay Kay Kay Bajo Eléctrico Guitarra mediana escala con rosado agitadores & Harmonica 23f9e6

negrostar ID Core Estéreo Amplificador Combo De Guitarra 20 V2, Negro (nuevo),

EL34 Electro-haronix marca Electrón Tubo de vacío-Lote de 2 Tubos De Rusia Nuevo Viejo Stock,
El módulo espacial israelí Bereshit, que pretendía aterrizar este jueves en la luna, no ha consiguido llegar finalmente con éxito al satélite, tras semanas de ruta por el espacio para cumplir con su misión.
Lavoce saf184.04 18 subwoofer, ferrita, alukorb,Squier Stratocaster Guitarra Eléctrica De Raso 2005 Con Estuche Blando Fender utilizado f s,Ariapro 2 Rs-600H guitarra eléctrica tipo de cuerpo,
Bass Pack-Negro Kay Kay Kay Bajo Eléctrico Guitarra mediana escala con rosado agitadores & Harmonica 23f9e6
Tras comenzar su maniobra final de aterrizaje a las 22:10 hora local, la aeronave no tripulada, de 585 kilos de peso y 1,5 metros, que costó alrededor de 100 millones de dólares, inició un proceso calificado por los ingenieros de la IAI como “un camino de no retorno”, pero perdió su motor principal, se encaminó hacia un descenso incontrolado y no consiguió aterrizar.
Los ingenieros de la IAI, que controlaban y contemplaban el proceso de aterrizaje desde su base en Yehud (centro de Israel), comunicaron que la operación había fracasado ante un público expectante.
Cort AC-12 Nat Hermoso Raro EMS de Japón F S ,Greco Lp estándar H787448 guitarra eléctrica no Ref. 1859,FGN BCTL10RBD-VWH 01 Vintage blanco Electric Guitar with Soft Case Free Shipping,G&L Tribute Legacy HSS Arce Guitarra Eléctrica 3-tone Sunburst Board con estuche de transporte,
El módulo lunar no tripulado fue puesto en órbita el pasado 22 de febrero, en la primera misión israelí que se llevaba a cabo, y se trataba del primer viaje espacial de la historia sufragado enteramente por donaciones privadas y dedicado a fines educativos.
En caso de haber tocado la superficie del satélite, Israel se hubiera convertido en el cuarto país de la historia en conseguir este hito.
Vintage 1933 Martin 000 C-2 Funda De Guitarra OM,D'Addario Interruptor Momentáneo Mute Instrumento Cable, 15 pies,Fender CD-60SCE Natural Guitarra Acústica,
También llevaba una cápsula del tiempo con archivos digitales del tamaño de una moneda que incluía una Torá (Pentateuco, los primeros cinco libros de la Biblia), dibujos hechos por escolares israelíes, una copia del himno nacional y una bandera de Israel, así como literatura, fotos y canciones israelíes.

MUSIC MAN Sabre 1978 Free Shipping II,

Brand: Kay Electric Bass
MPN: KBS24-B40 Style: Electric Bass
String Configuration: 4 String UPC: 711436608998