La comunidad de Assassin’s Creed España supera ya los 400mil fans en Facebook

Nuevo héroe, nuevo escenario, misma esencia. La comunidad de Assassin’s Creed España en Facebook, supera ya la barrera de los 400 mil fans, quienes, fieles a la saga, cumplen con éxito todas las misiones que se les propone con un único objetivo: Obtener más detalles sobre este increíble juego.

Nuestra comunidad, es una de las más activas dentro de las redes sociales. Y es toda esta actividad, motivada por la pasión que genera el mundo de los Assassins, nos ha llevado a desbloquear, en tiempo récord el Tráiler Gameplay de Assassin’s Creed III, a través de la aplicación Unidos para Desbloquear, con la que hemos podido descubrir las imágenes del nuevo AssassinConnor, luchando por la libertad en plena Revolución Americana.

Como explica el guionista de Assassin’s Creed III, Matt Turner, en  una entrevista disponible en Xbox Live, la apuesta por cambiar el entorno europeo y llevar la nueva entrega de Assassin’s Creed hasta la Revolución Americana, era arriesgada, pero “permitía añadir muchas novedades al juego”.

Así, los factores climatológicos adversos, y la posibilidad de que Connor se desplazara en un entorno natural, utilizando los árboles para sorprender a los enemigos, le dan un valor añadido a esta entrega.

Turner aclara que “tanto para la jugabilidad, como para la historia, la Revolución Americana era perfecta”. “Connor es un nativo”, apunta Turner, “no es un colono, no es británico, él simplemente observa los acontecimientos desde otra perspectiva”.

Pero… ¿Qué significará Connor dentro de la historia de los Assassins? Poco nos queda a los fans para conocer la respuesta a esta pregunta…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *